Racing enfrenta a Huracán a las 18:45 Televisa Fox Sports Premium

0
16

Racing, que dejó escapar valiosos puntos ante Banfield y Patronato en busca de acercarse a la punta, será local ante Huracán, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la 13ra. fecha de la Superliga

El partido se disputará desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo de Eduardo Coudet es el vigente campeón de la Superliga, en la presente edición suma nueve fechas sin perder y está cerca de la punta, pero a la vez vive la indecisión de la continuidad del técnico, aunque es un secreto a voces que su futuro parece estar en Internacional de Brasil.

En Huracán su entrenador Néstor Apuzzo tiene algunas dudas ya que ante Lanús se lesionaron Mauro Bogado (podría reemplazarlo Adrián Calello) y Norberto Briasco (iría Gonzalo Bettini). En el historial, tras 147 cotejos en el profesionalismo, Racing lleva ventaja de 68 triunfos contra 35 y 44 empates. De los últimos ocho encuentros la “Academia” ganó cinco y empató tres.