Maradona explotó contra Dalma y Giannina: les negó la herencia y dijo que donará todo

0
36

La familia Maradona transita horas más que difíciles. Después de que se conocieran los preocupantes posteos en Instagram de Giannina Maradona alertando sobre el delicado estado de salud de su papá Diego, apareció el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata para negarlo todo y hasta anunció que no les dejará a sus hijas herencia alguna y que donará sus bienes una vez que deje este mundo.

A través de un video casero grabado por su novia Rocío Oliva y publicado en las redes sociales, el entrenador del Lobo aseguró que está “más vivo que nunca”, y disparó con munición gruesa.

La palabra de Diego Maradona

“No me estoy muriendo para nada. Vivo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”.

La publicación no cayó para nada bien en Dalma, su primera hija con Claudia Villafañe, quien a través de Twitter hizo un breve pero contundente descargo: “Aquí las consecuencias de no exponerlo nunca…”, escribió en tono irónico.

Dalma

Tanto Dalma como Giannia están distanciadas de su papá, aunque en el último tiempo intentaron acercarse a él. Fueron al “Bosque” a ver el clásico frente a Estudiantes (0-1) y hasta llevaron a Benjamín, el hijo de Giannina con el Kun Agüero.

Hace horas, Giannina había preocupado a los fanáticos del “10” con posteos que hacían alusión al deteriorado estado de salud del campeón mundial en 1986.

Las historias de Giannina en Instagram 

 

 

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, reza el comunicado en Instagram de la joven Maradona. Este texto fue el de la discordia.