Piqué: “El mundo del fútbol es una mentira y una farsa”

0
15
GRAF7732. KRANOSDAR, 11/06/2018.- El defensa de la selección española Gerard Piqué durante el entrenamiento realizado esta mañana en las instalaciones del club de fútbol de la ciudad de Kranosdar, donde el combinado nacional prepara su partido ante Portugal correspondiente a la primera fase del mundial de Rusia 2018, Grupo B, que ambos equipos disputarán el viernes 15 de junio en el Estadio Fisht de Sochi. EFE/Javier Etxezarreta

El defensor de Barcelona reconoció que “cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa”.

El defensor de Barcelona de España Gerard Piqué cuestionó que el “mundo del fútbol es un espectáculo constituido por la mentira y la farsa”, y que por eso en cada lío en que se involucra lo hace “con premeditación”.

“Lo que hago cada vez que me meto en un lío, dentro o fuera del campo de juego, es premeditado, porque me divierte, ya que el mundo del fútbol es un espectáculo conformado por la mentira y la farsa”, expresó Piqué.

“Normalmente es algo premeditado lo que hago, y aunque no parezca lo paso bien. De hecho después de algo polémico que digo, nos reímos mucho en el vestuario con mis compañeros”, reconoció.

Piqué realizó entrenamiento de resistencia.

“En el fútbol es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil de lo que la gente cree. Los jugadores nos llevamos de maravilla. El ambiente es genial. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa”, añadió Piqué en su visita al popular programa El Hormiguero 3, que se emite por Antena 3, de España.

Piqué dijo allí que “cuando era joven” le afectaban “más las críticas. Pero ahora las relativizo, porque el fútbol es absolutamente resultadista”, añadió el jugador catalán, que también se refirió a la temporada actual del equipo capitaneado por Lionel Messi.

“Si la pelotita entra, muy bien. Y si no entra, pues a quedarte en casa y no aparecer. Tener la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas, más los molestas. Los años en los que me silbaban en la selección fueron mis mejores años, porque allí porque me motivaba más”, indicó.

Por: Télam