La FGPC Campeona en Damas y Subcampeón en Caballeros en el Interfederativo de Menores y Juveniles

0
30

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba obtuvo un triunfo histórico con el Equipo de Damas en el 29º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles desarrollado en Club de Golf Palihue. En Caballeros nuestra Federación se quedó con el Subcampeonato.

Destacable fue la actuación de nuestra Federación al imponerse después  de 25 años en la Categoría Damas por Equipos. El mismo estuvo integrado por Julieta Oviedo, Antonella Periotti Omisolo y Luciana Ossola, quienes realizaron una gran performance durante los treinta y seis hoyos.  El resultado final del seleccionado femenino fue de 304 golpes, igual que la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras y la definición se definió por el mejor descarte.

En Caballeros, también fue muy buena su actuación, obteniendo el subcampeonato con un score total de 749 impactos, con rondas de 366 y 383. El mismo fue compuesto por, Manuel Lozada, Gonzalo Oliva Pinto, Santiago Villareal Deheza, Joaquín Córdoba, Brian Berta (h) y Mateo Paglia. El equipo ganador fue el de Área Metropolitana al realizar un final de 738 golpes.

En Caballeros individuales, el primero y segundo lugar fue ocupado Santiago Villareal Deheza y Manuel Lozada con 140 y 142, respectivamente. Ambos jugadores fueron los únicos en bajar el par de la cancha de la categoría. Mientras que en Damas, Julieta Oviedo terminó segunda con 151 y la ganadora fue Catalina Rendo con 144.

Agradecemos a los Profesores Martina Gavier, Manuel Rolando y Héctor Castillo, al Presidente Cr. Claudio Abrile, al Gerente, Lic. Felíx Naum y al responsable de Prensa, Juan Manuel Lezcano, quienes acompañaron a los Equipos durante toda la Competencia.

La Edición 30º  a desarrollarse en el año 2020, será organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.