Marcelo Cóceres ante Germán Peralta por cetro sudamericano – Sábado en Huracán

265

Estimados amigos de la Revista Deporbox:

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, este sábado21 de septiembre, desde las 20 en el Club Atlético Huracán, sito en Av. Caseros 3159, ciudad de Buenos Aires, Argentina, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

 

En el combate estelar de la velada, el campeón latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres (27-0-1, 15 KOs), se enfrentará al férreo porteño Germán “El Martillo” Peralta (7-5-5), en disputa del título sudamericano mediano interino.

 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto bonaerense Nicolás “El Elegante” Andino (11-0, 1 KO) se medirá al salteño Gustavo “Peluquín” Reales (6-5, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a la distancia de seis asaltos.

 

En el archivo adjunto encontrarán más detalles. Además, se adjunta afiche, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

 

HOMENAJE A RINGO BONAVENA

La noche servirá como homenaje al máximo ídolo de la institución, Oscar “Ringo” Bonavena, en conmemoración de los 77 años de su nacimiento -que se cumplirá el 25 de septiembre-, con una doble ceremonia que incluirá el festejo por los diez años de la reinauguración de Boxeo Huracán y el gimnasio que lleva su nombre.