EL POETA RECUPERÓ LA SONRISA

135

Juniors venció 3 a 2 a Barrio Parque a domicilio y se acomodó el la tabla de posiciones en la lucha por ingresar al Torneo Regional Amateur 2020.
En un partido donde prevaleció el juego aéreo,a través de un penal ejecutado a la precisión por Luciano Copetti, el equipo poeta se puso en ventaja,pero en tres minutos el local se puso en ventaja con dos remates de afuera del área,aprovechando el fuerte viento que corría de norte a sur,sendos remates inatajables para el arquero Franco Kratina .Antes de irse al vestuario y después de un rebote en el palo desde un tiro libre de Copetti,el goleador Tomi Martínez logra empatar.
Segundo tiempo y con pocas situaciones de gol en ambos arcos,hasta que en el minuto 40,a través de un gran desborde de Gastón Grande,centro mediante y otra vez el artillero T. Martinez no dudó en inflar la red.
Triunfo merecido para el Poeta que durante el encuentro fue el único con claras intenciones de ganarlo.Ya posicionado en el 2do lugar de la tabla y siendo el 1er clasificado hasta el momento para el futuro Regional,Juniors encara las próximas 5 fechas,que serán para sumar de a tres para mantener la ilusión de Volver…

@lucianocopetti16
@tomimartinez09
@gaston_grande

📝Martín Butori
📷@caritoariasx2