Pinola: “Contra Boca no sería revancha, no se puede comparar una semi con una final”

0
53

La Copa Libertadores podría tener una semifinal más que espectacular entre Boca y River. A menos de un año de la final jugada en Madrid, los dos clubes más grandes de Argentina podrían chocar en esa instancia por un lugar en el partido decisivo de Santiago de Chile. Y con respecto a esto, Javier Pinola, emblema de este River, dejó clara su postura.

“Primero tenemos que pasar a Cerro Porteño, el año pasado fue lo mismo. Toque quien toque tenemos que ganarle, encararlo con seriedad. No pierdo energía en pensar quien vendría en semifinales. Esto es un partido nuevo, una fase nueva y queda ahí“, comenzó marcando Pinola en diálogo con Fox Sports.

Pero lejos de achicarse, el zaguero de River profundizó su opinión: “No se puede comparar lo que sería esta semifinal con la final del año pasado. Son instancias totalmente distintas, con todo respeto, uno es una semifinal y lo otro fue una final. Son dos cosas diferentes pero como digo, primero hay que pasar a Cerro”.

Para cerrar, Pinola agregó: “Nosotros no pensamos en eso y ellos tienen que pasar a Liga también. Mi opinión no es lo mismo pero es un partido importante porque es un clásico en Copa otra vez. Cada uno le da la importancia que crea que tiene que darle”.