Córdoba encabeza la lista de torneos ATP 250 mejor realizados

0
132

A comienzos de este año, la Provincia de Córdoba pudo vivir una gran experiencia deportiva y turística de la mano del primer torneo ATP 250 que aterrizó en el Kempes para quedarse.

Ayer, miembros de la empresa Torneos, junto a personal y directivos de la Agencia Córdoba Deportes, mantuvieron una reunión de trabajo, con el fin de hacer un balance de lo acontecido en la primera edición del ATP 250 realizado en Córdoba y delinear las líneas de trabajo para el próximo torneo.

En la oportunidad, la organización del torneo transmitió a las autoridades de la Agencia que la edición de este año (la primera) en Córdoba, encabeza la lista de los torneos ATP 250 mejor realizados, fundamentalmente en aspectos que tienen que ver con la organización interna, la ubicación estratégica de la plaza y las características propias del predio del Estadio Mario Alberto Kempes, como su infraestructura o sus nuevos accesos.

Dentro de 30 días, el equipo de trabajo volverá a reunirse para comenzar a trabajar, concretamente, en la edición 2020 de este certamen de nivel internacional, que tiene asegurada su plaza por 9 años más, con posibilidad de volver a postularse.

De la reunión de trabajo, participaron el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el secretario de Arquitectura, Daniel Rey, Mariano Ink, director de Tenis de Torneos, Juan Pérez, presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, además de personal de distintas áreas del estadio Kempes.

¿Qué es el ATP 250?
Se trata de un torneo oficial del circuito internacional, perteneciente a los Torneos ATP 250. En su primera edición, se disputó en el predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por 10 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.