Las Termas fue incluida en el calendario del PGA Tour para el segundo semestre

144

En las últimas horas el PGA Tour Latinoamérica confirmó al Termas de Río Hondo Golf Club dentro de su calendario para el segundo semestre de competencia.

Desde la organización confirmaron los últimos ocho eventos de su temporada 2019, completando este año un calendario de 16 torneos oficiales a lo largo de la región. La última competencia del Tour fue el Bupa Match Play que se celebró la primera semana de junio en Playa del Carmen, México.

 

Del 28 de octubre al 3 de noviembre se jugará en Termas de Río Hondo la edición inaugural del Termas de Río Hondo Invitational, en el que será uno de los torneos más importantes desde su inauguración.

Luego, Chapelco será sede del Neuquén Argentina Classic del 4 al 10 de noviembre, mientras que uno de los eventos más antiguos del golf, el 114º VISA Open de Argentina se llevará a cabo en Buenos Aires del 11 al 17 de noviembre.

La temporada concluirá con el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship del 2 al 8 de diciembre, evento que se jugará por segundo año consecutivo en el Trump National Doral en Miami, Estados Unidos.

Por otra parte, recuerda, que entre los grandes eventos del Termas de Río Hondo Golf Club para los próximos días se encuentra la Gran Copa Amerian Carlos V que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre.