Una deportista argentina denuncia que una aerolínea le perdió su equipo para competir en los Panamericanos

142

La esgrimista olímpica María Belén Pérez Maurice, quien buscará una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, realizó hoy un pedido a la aerolínea francesa Air France a través de las redes sociales, ya que hace dos días que volvió de París y todavía no apareció su equipaje.

“Hace 2 días que @AirFranceAR me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los JJPP de LIMA”, tuiteó la “Flaca” Pérez Maurice.

Pérez Maurice, de 33 años, venía del Mundial de Budapest, Hungría, y en la combinación Budapest-París-Buenos Aires no llegó el equipaje especial que utiliza para su deporte.

Belen Perez Maurice

@belen_esgrima

Hace 2 días que @AirFranceAR me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los JJPP de LIMA 🙏

La esgrimista zurda, campeona panamericana, oro en los últimos Juegos Suramericanos de Cochabamba, con medalla de bronce en Toronto 2015 y participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, comenzará su participación en Lima el martes 6 de agosto en sable individual, y también estará en la competencia por equipos.

 

Fuente:
Télam