Kudelka no descartó que Lema y Julián Fernández sean titulares en el debut

0
95

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, no descarta incluir entre los titulares al zaguero Cristian Lema y al mediocampista de contención, Julián Fernández, en la formación que este domingo enfrentará a Central Córdoba, en el estadio Marcelo Bielsa, en el comienzo de la Superliga.

“Para (dar) el equipo voy a esperar hasta mañana. Esperaremos las situaciones de (Cristian) Lema y Julián Fernández para saber si los podremos utilizar”, confió hoy el técnico ‘rojinegro’, en conferencia de prensa en el predio de Bella Vista.

Por el defensor Lema (ex Belgrano de Córdoba y Peñarol de Montevideo), el técnico esperará una recuperación completa de una distensión muscular sufrida en un amistoso con Atlético de Rafaela.

En cambio, por Fernández (ex Palestino de Chile) se espera un tema de habilitación, al tratarse de una transferencia internacional.

“Es un comienzo de campeonato. La gran mayoría de los equipos no está en la forma ideal, porque se trata precisamente del arranque. Pero creo que estamos bien”, sostuvo Kudelka.

“Hay una semana más para incorporar. Vamos a seguir trabajando en los puestos que necesitemos reforzar”, agregó.

“La dirigencia hizo todos los esfuerzos para que los futbolistas lleguen en tiempo y forma”, consideró Kudelka.

Una probable alineación de Newell’s para este domingo, a las 13.15, será con Alan Aguerre; Lucio Nadalín, Santiago Gentiletti, Stéfano Callegari y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe y Juan Manuel Requena; Mauro Formica, Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez; Francisco Fydriszewski.

También integran la lista de concentrados Matías Ibáñez, Angelo Gabrielli, Lema, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Braian Rivero, Denis Rodríguez, Luis Leal y Lucas Albertengo.