Krujoski compite en Concordia con cambios importantes en la configuración del auto

157

El campeonato de TC Pista tendrá su continuidad este fin de semana con la disputa de la novena fecha del calendario, que se llevará a cabo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. La actividad comenzará este viernes con los entrenamientos, proseguirá este sábado con la clasificación, y la final se correrá el domingo.

Una vez más, el piloto correntino Humberto Krujoski será parte de la cita automovilística, conduciendo el auto número 119 preparado por el equipo castellano Power Team.

“Este es un circuito que me gusta mucho. Es muy técnico, tiene sectores veloces con una chicana importante. Es un circuito muy técnico, muy lindo” comentó el correntino.

“Para este viernes hay pronóstico de lluvias pero para la clasificación del sábado se estima que no habrá precipitaciones, por lo que tendremos que estar muy atentos para hacer una buena lectura de cómo vaya cambiando la pista porque va a ser un fin de semana complejo paras trabajar en la puesta a punto de los autos” agregó.

Krujoski expresó para esta fecha “se trabajó en cambios importantes en la configuración del auto, tratando de pegar al menos un pequeño salto que nos hace falta. Llego a esta fecha sintiendo el acompañamiento del público correntino, a quienes quiero agradecer, así como a los sponsors que me apoyan: Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Distribuidora JotaBe, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Expresó Demonte y Lotería Correntina”.