SALTOS HÍPICOS: HUBO OTRA PREVIA EN CÓRDOBA

111

En la cuenta regresiva para una vivir y disfrutar una nueva edición del Tres Fronteras, días pasados el Club Hípico Concordia se vio representado en otro importante torneo, que arroja los últimos resultados camino a la gran cita internacional en territorio concordiense.

La representación del Club Hípico Concordia en el concurso llevado a cabo en el Jockey Club de Córdoba, contó con la participación de los siguientes binomios:

HOMERO SENSEVER con SH Just Do It en el Campeonato de 1,10m Cat. CHILDREN, clasificando en la 6ta. Posición de la primera prueba y resultando 11º en el campeonato.

CAMILA SENSEVER con SH Contessa en el Campeonato de 1,20m Cat. Segunda, clasificando en la 2da. Posicion de la segunda prueba y resultando 6º en el campeonato.

CAMILA SENSEVER con SH Chanel en el Campeonato de 1,20m Cat. Segunda, clasificando en la 4ta. Posición en la última prueba y resultando en el 3º puesto del campeonato.

Tres Fronteras: el Trigésimo Primer Concurso Regional de Saltos Hípicos tendrá su conferencia de prensa el martes 30 de julio, desde las 20:00 horas en el salón de planta alta del Centro de Convenciones Concordia (San Lorenzo y Sarmiento).