Estimados amigos de la Revista Deporbox: Noche de Box en el Club Sportivo Barracas Bs As

0
70

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes26 de julio, desde las 19:30 en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón sudamericano gallo, el bonaerense Pablo “Pablito” Gómez (11-9-2, 1 KO), se enfrentará al ascendente bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (13-2, 1 KO), intentando defender por primera ocasión su corona, y además en disputa del título argentino gallo, que se encuentra vacante.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto correntino Matías “Monzón” Lovera (13-0-1, 10 KOs) se enfrentará al dominicano Basilio “El Cacu” Silva (24-18, 21 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división supermediano y a la distancia de ocho asaltos.