TAEKWONDO: DESTACADA ACTUACIÓN EN EL TORNEO ANUAL

0
30

Este pasado 13 y 14 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco, el Torneo Anual Chaco Capital del Taekwon Do y el Argentina Taekwon Do Tour, enmarcado dentro del Torneo Regional de N.E.A, en las instalaciones del Hindú Club.

En este caso alumnos del Instituto de Taekwon Do Ul Ji, y del Taller Municipal de Taekwon Do de Los Charrúas estuvieron participando de dicha competencia, representado a la Provincia de Entre Ríos junto a la Asociación de Taekwon Do Entre Ríos, cuyo Presidente es el Maestro José Vicente.

El Instituto Ul JI estuvo representado por Agustín Trabichet, quien debutó en la categoría Adultos Blanco Punta Amarilla, logrando ser Campeón en Formas y Subcampeón en Lucha.

Brian Cóceres participó en la Categoría Juveniles 2° Dan, y logró salir Campeón en Formas y 3° puesto en Lucha, hasta 70kg, logrando así de esta manera la clasificación en ambas modalidades al Campeonato Nacional.

El Taller Municipal de Taekwon Do de Los Charrúas estuvo representado por Brisa Rodríguez, en la Categoría Menores Azul Punta Negra, logrando salir subcampeona en Lucha hasta 45kg.

José Luis Rodríguez logró salir Campeón en Formas de 2° Dan Seniors y subcampeón en Lucha hasta 70kg, logrando así la clasificación al Campeonato Nacional.

Este torneo reunió competidores de la Región N.E.A, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

El Argentina Taekwon Do Tour está constituido por 6 etapas, que se disputa en 6 regiones distintas del país, clasificando a los 3 primeros de cada categoría al Campeonato Nacional, y se promete un torneo de alto nivel competitivo, donde el campeón será el mejor del país. Las finales son transmitidas por Deportv.

“Fue una experiencia increíble para mis alumnos, y para mí en lo personal disputar la final en la plataforma principal ha sido un gran sueño cumplido. Y volver a ganar en Formas después de mucho tiempo, ha sido una satisfacción enorme a tanto entrenamiento y compromiso. Felicitar a mis alumnos y colegas de la delegación de la provincia, agradecer al Maestro José Vicente por el apoyo constante, a la Municipalidad de Los Charrúas, a la familia por el aguante y a los alumnos que estuvieron pendientes mirando en la transmisión del evento. Los sueños no son imposibles, solo debes proponértelos”, dijo el Instructor José Luis Rodríguez.

El Instituto de Taekwon Do ITF Ul Ji dicta clases en Buenos Aires 235, -Club Ferrocarril, y Vélez Sarsfield 530.