Mirá el mensaje de aliento de un Puma al pequeño rugbier sanjuanino con leucemia

318

mirá el mensaje de aliento de un Puma al pequeño rugbier sanjuanino con leucemia

Agustín Creevy subió un video hablándole a Tadeo Videla. Allí le da su apoyo en este difícil momento que atraviesa. Mirá el sentido mensaje del ex capitán de la selección Argentina.

Ídolo fuera y dentro de la cancha. Es uno de los emblemas del rugby argentino y lo demuestra con pequeñas acciones. Agustín Creevy le envió un video de apoyo a Tadeo Videla, el pequeño rugbier que padece leucemia y está en Buenos Aires realizando el tratamiento para vencer la enfermedad.

Tadeo Videla tiene 11 años y prontamente cumplirá 12 años. El niño practica rugby desde los 4 años y asiste al colegio Don Bosco. El rugbier le diagnosticaron la enfermedad la enfermedad hace poco días ya que desde la semana pasada comenzaron a realizar diferentes estudios para saber los síntomas que padecía semanas atrás. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Italiano junto a sus padres para encarar la quimioterapia para combatir la leucemia.

Aquellos que quieran donar dinero pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria a nombre de Mario Horacio Videla, número de cuenta 500-863988-0 cuyo CBU  es 0450500601800086398809.

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior