Un ecuatoriano para dirigir Argentina y Brasil

0
75

Un ecuatoriano para dirigir Argentina y Brasil
Roddy Zambrano fue designado para estar presente el martes en el Mineirao cuando se defina el primer finalista de la Copa América

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirá el partido en el cual la Selección argentina se enfrentará a su par de Brasil el próximo martes en una de las semifinales de la Copa América.

Zambrano será el juez principal en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y sus asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero. Además, como cuarto árbitro estará el uruguayo Esteban Ostojich y para el VAR fueron designados los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, y el venezolano Jesús Valenzuela.

En la otra semifinal, en la cual se medirán Chile y Perú el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, secundado por Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Para este encuentro fue elegido como cuarto árbitro el paraguayo Mario Díaz de Vivar mientras que en el VAR estarán los colombianos Andrés Rojas, Nicolás Gallo y Jhon León.