Diego Vadell es el entrenador elegido por San Martín de Corrientes

212

Diego Vadell es el entrenador elegido por San Martín

El Club San Martín de Corrientes confirmó la contratación de Diego Vadell como nuevo entrenador para la próxima edición de la Liga Nacional de Basquetbol.
El DT santafesino, nacido en la ciudad de Las Rosas, ocupará el lugar que dejó Sebastián González (hoy en Quimsa de Santiago del Estero).
Para Vadell, que llega por un temporada con opción a otra, no será inédita su presencia en la entidad Rojinegra dado que durante la temporada 2012 – 2013 fue asistente de Pablo D’Angelo en el por entonces Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Como experiencia personal y como entrenador principal, Vadell dirigió a Central Entrerriano de Gualeguaychú y La Unión de Colón, siendo su paso más destacado en el Novara de Italia en la Liga Due.
En las últimas competencias de Liga fue asistente de Gabriel Piccato en Regatas Corrientes y recientemente en La Unión de Formosa.

Liga de Desarrollo
El plantel de la Liga de Desarrollo de San Martín de Corrientes disputará hoy, desde las 21.30 en Santiago del Estero, a Quimsa por un lugar en la fase final de la competencia que organiza la Asociación de Clubes (AdC). El ganador de este juego se medirá con Boca Juniors que eliminó a Bahía Basket.
El plantel correntino está compuesto por: Cristian Pérez, Guido Sottile, Matías Solanas, Joaquín Romero, Rolando Vallejos, Juan Ignacio Amadey, Gabriel Peralta, Franco Alorda y Santiago Feldman.
El entrenador principal será Gabriel Revidatti, mientras que Diego Blanco y Fabián Elías Saad serán los asistentes.
Por la otra llave, Peñarol de Mar del Plata espera conocer a su rival que saldrá del cruce entre Instituto de Córdoba y Estudiantes de Concordia.
La Asociación de Clubes confirmó las fechas para el Final Four, que se disputará el martes 11 y miércoles 12 de junio, con sede a confirmar.