miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Fútbol Centurión ya tiene nuevo equipo

Centurión ya tiene nuevo equipo

0
100

Centurión ya tiene nuevo equipo

El volante creativo sin lugar en Racing será cedido al Atlético San Luis de México.

El volante creativo Ricardo Centurión, sin lugar en Racing tras su pelea con el entrenador Eduardo Coudet, continuará su carrera futbolística en el Atlético San Luis de México, luego de que el club dueño del pase acordara un préstamo para la próxima temporada.

Según revelaron fuentes de la negociación a NA, el acuerdo se sellará a préstamo con opción, aunque resta confirmar si es por el 50 o el 100 por ciento de la ficha. Ricky había aparecido también en el radar de Toluca de México, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe.

El atacante de 26 años fue separado del plantel profesional de Racing el pasado 10 de febrero, luego de haber empujado al Chacho Coudet -que se disponía a ingresarlo- en pleno enfrentamiento contra ​River en el estadio Monumental.

Centurión debutó en 2012 en el conjunto de Avellaneda, donde tuvo tres etapas, y también vistió los colores del Génova de Italia, el San Pablo de Brasil y Boca Juniors de Argentina, donde fue campeón de primera división en la temporada 2016-17.

El jugador será el segundo refuerzo de Atlético San Luis, ya que se unirá al paraguayo Diego Valdez, quien fue anunciado la semana pasada como el primer fichaje.