El auto de River no completó las 500 millas de Indianápolis

0
77

El auto de River no completó las 500 millas de Indianápolis

El auto patrocinado por el Millo no pudo terminar las 500 Millas de Indianápolis por un choque en la vuelta 74 de la competencia. El colmo: el apellido del piloto es igual al apodo de un ex presidente del club.

Los equipos de fútbol se han transformado en marcas globalizadas que buscan derretir las fronteras de su propio país para extender su escudo, su nombre y sus colores más allá del territorio de su propio país.

Es por eso que River patrocinó el auto de Juncos Racing que Kyle Kaiser conducirá en las 500 millas de Indianápolis.

Bajo una gran expectativa, el sueño no pudo ser completo para Juncos y River. Porque el auto de color verde se descontroló en la vuelta 74 y chocó contra un muro del autódromo, abandonando obviamente la competencia. Por fortuna, nadie salió herido. Sólo fue un simple accidente.

Video insertado


La decisión de plantar su escudo en la carrocería verde, producto de la alianza entre River y Juncos Racing, es una estrategia para posicionar al club de Núñez en el mercado estadounidense, cada vez más apasionado por el fútbol.

Además, en julio habrá un campus del club en territorio norteamericano para chicos que será dirigido por Guillermo Rivarola, quien vistió la camiseta rojiblanca entre 1991 y 1997.