Mala tarde para los equipos femeninos de hockey de Estudiantes

0
38
Con las manos vacías
 
Mala tarde para los equipos femeninos de hockey de Estudiantes. El A perdió de visitante ante Vélez 4-0; mientras que el B sin merecerlo cayó 2-1 en el Country Club con Regatas de Avellaneda B
 
Vlack
Electricidad Solari
Penayo
Mística edificios
Mejor crédito
La Plata Clima
Las Quintas
Estelar
Ace
Abra Maestro
Athletic
Sin nada. Ni Estudiantes A ni Estudiantes B lograron sumar este sábado. Por la quinta fecha de los campeonatos metropolitanos de hockey femenino, ambos elencos pinchas perdieron en sus presentaciones. El elenco A, por la Primera C, cayó sin atenuantes frente a Vélez en Liniers 4-0; mientras que el B en el Country Club perdió, sin merecerlo, con Regatas de Avellaneda B 2-1 (Josefina Occhipinti).
 
El viaje de Estudiantes A a Liniers no fue el deseado. Por el contrario perdió de manera contundente con Vélez, uno de los mejores elencos equipos de la Primera C (el otro es Hindú), pero además sufrió de sobremanera el potencial de las velezanas que cada ves que se lo propusieron llegaron hasta el arco pincha y anotaron.
 
Luego del fin de semana largo, producto de la Semana Santa, Estudiantes A deberá visitar a River B. Si bien las millonarias se ubican justo en la mitad de la tabla, dicho partido será una buena oportunidad para que el conjunto de Emanuel Roggero pueda sumar fuera del Country Club.
 
En el Country Club la injusticia dijo presente, lo mismo que la suerte que estuvo del lado de Regatas de Avellaneda B. Estudiantes B, que debió remar desde atrás para poder torcer el rumbo de la historia hizo todo para ganar pero la visita en las dos oportunidades que llegó con peligro al área pincha anotó y luego se dedicó a defender la ventaja.
 
El partido una vez que Josefina Occhipinti anotó, luego de un córner corto, el gol para Estudiantes B, todo se hizo de ida y vuelta, con mucha lucha en la zona media y donde los dos buscó quedarse con la victoria y cuando todo hacía indicar que el Pincha podía doblegar a su rival falló en la puntada final y eso luego lo terminó pagando caro en su arco al final del partido.
 
Resultados
 
Tira A
 
Primera: Vélez 4-Estudiantes 0
Intermedia: Vélez 1-Estudiantes 1
Quinta Division: Vélez 5-Estudiantes 2
Sexta División: Vélez 2-Estudiantes 1
Séptima División: Vélez 2-Estudiantes 1
Tira B
 
Primera: Estudiantes 1-Regatas de Avellaneda B 2
Intermedia: Estudiantes 0-Regatas de Avellaneda B 2
Quinta División: Estudiantes 2-Regatas de Avellaneda B 2
Sexta División: Estudiantes 2-Regatas de Avellaneda B 1
Séptima División: Estudiantes 2-Regatas de Avellaneda B 3