River y Benfica se pelean por una de las revelaciones de la última Superliga

0
161

El club portugués tiene preparada una oferta formal por cinco millones de euros. Sin embargo, el jugador sería pretendido por el “Millonario”, y al lateral uruguayo le entusiasma más la mudanza a Núñez

Lucas Olaza es pretendido por River y Benfica de Portugal (Crédito: Getty)

La campaña hecha por Talleres de Córdoba en la última Superliga fue una sorpresa. El elenco dirigido por Frank Kudelka llegó a pelearle la punta a Boca, pero en las últimas fechas sufrió una caída y terminó en el quinto puesto en la tabla de posiciones, obteniendo así la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

Dentro del plantel del Matador, uno de los más destacados fue el uruguayo Lucas Olaza. El lateral resultó uno de los mejores en su posición y tal rendimiento lo llevó a ser pretendido por dos clubes importantes en este mercado de pases: River y Benfica de Portugal.

Los lusos están dispuestos a contar con el zurdo de 23 años para la próxima temporada y tienen preparada una oferta por cinco millones de euros, suma más que tentadora para la institución cordobesa

Sin embargo, la única traba en la transacción sería el propio Olaza, que quiere ser cedido a River ante el posible interés del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Desde Núñez desean esperar a que la venta de Marcerlo Saracchi al RB Leipzig de Alemania sea efectiva para hacer un petitorio formal por el futbolista de la T.